Villegas niega posible salida de Blooming, pero está abierto al diálogo


“No he hablado con nadie, pero si hay que negociar (la salida) estoy abierto al diálogo”, señaló Eduardo Villegas a El Día, tras algunas publicaciones que informaban que el estratega dirigiría el sábado su último compromiso con Blooming.

Fuente: eldia.com.bo



Pese a los malos resultados, el entrenador celeste manifestó el orgullo que siente por su plantel, al encarar un torneo sin las condiciones debidas: “Es admirable lo que hacen los jugadores, salir a jugar los partidos con las deudas que arrastran, eso también nos motiva a continuar”, indicó Villegas.

El entrenador apuntó contra la desorganización dirigencial que existe en la academia, uno de los temas que estaría repercutiendo en el rendimiento del equipo, pues nadie se hace responsable de los sueldos que ya están por llegar al sexto, y séptimo mes en algunos casos, y la mente del futbolista no puede centrarse netamente en lo deportivo. Incluso, Villegas indicó que el cuerpo técnico solo ha recibido un sueldo en este año.

La academia visitará el sábado a Independiente a partir de las 19:30. El técnico ya inició la preparación para este compromiso: “Esta mañana (miércoles) estuvimos hablando con los jugadores, tratando de motivarlos para salir de esta mala situación y esperamos que así se de”.

Después de esta jornada, el torneo entrará en receso por la triple fecha de eliminatorias sudamericanas. En este periodo, la academia tendrá elecciones de presidente (sábado 4 de septiembre) esperanzados en que el elegido trate de frenar la incertidumbre institucional y deportiva.