Vinto Palmaflor regresa a los entrenamientos y supera las bajas y lesionados

Tras una semana de descanso, el cuadro de Mcepal Vinto Palmaflor regresó ayer a los entrenamientos con equipo a disposición para el reinicio del Torneo Único 2021.

Fuente: lostiempos.com



El zaguero argentino Joaquín Lencinas fue el que más preocupó la pasada semana, pero los estudios que le realizaron en el muslo de la pierna izquierda revelaron que el futbolista sufrió una fatiga muscular, se descartó así un posible desgarro en la zona.

El futbolista entrenó ayer con el resto de sus compañeros en la cancha municipal de Tiquipaya, donde las Fieras de Palmaflor volvieron al trabajo bajo las órdenes del entrenador Thiago Leitao.

La única baja por el momento es la del portero Widen Rojas, ausente durante varias jornadas por lesión.

Asimismo, por la ausencia de Jhohan Gutiérrez, convocado a la selección nacional, el entrenador de arqueros, Mauricio Adorno, trabajó solamente con Gustavo Salvatierra y el sub-20 Edilson Vásquez.

El once del valle bajo intensificará sus entrenamientos estos días y luego bajará las cargas para llegar al reinicio del campeonato.

Siguientes objetivos

Luego del receso por la triple fecha eliminatoria, el cuadro de Quillacollo se enfocará en el cotejo en casa ante Nacional Potosí, en fecha y hora aún por definir.

Ese será el primero de siete partidos como local, ya que Vinto Palmaflor deberá recibir en Cochabamba a The Strongest, Independiente, Always Ready, Real Potosí, Blooming y Aurora.

Mientras seis serán las visitas hasta fin de temporada: Oriente Petrolero, Wilstermann, Royal Pari, Guabirá, Bolívar y Real Tomayapo.