A horas de la inauguración de la Expocruz 2021

La muestra ferial abrirá sus puertas a la población desde las 17:00 horas y por el Día de la Familia el ingreso será 2×1.

 



Fuente: Red Uno

Todo listo para el arranque de la feria más grande del país tras un año de pausa por la pandemia. Con una gran expectativa la población espera la denominada «Feria del Reencuentro» por los organizadores.

El evento que abrirá sus puertas este viernes 17 de septiembre y se extenderá hasta el 26 del presente mes, pretende generar un gran movimiento económico en diferentes sectores, dentro y fuera del predio. Los preparativos son intensos y contra reloj.

Desde las 17:00 horas y por el Día de la Familia el ingreso será 2×1, además que el primero en llegar al predio se hace acreedor de un pase libre para los días que dura el evento.

El acto inaugural esta previsto para las 20:00 horas en el Salón Chiquitano y contará con la presencia del presidente de Bolivia, Luis Arce, el alcalde Jhonny Fernández y la alcaldesa de El Alto Eva Copa entre algunas autoridades que resaltarán el inicio de la ‘Feria del Reencuentro’.

A horas de la inauguración de la Expocruz 2021