Aprehenden a una mujer acusada de matar a su esposo con una picota y con ayuda de otro hombre

La Policía inició la búsqueda del cuerpo de la víctima que por versión de uno de los detenidos fue dejado en un cerro cercano a la comunida de Tagho Kasa en Cochabamba.

 

Fuente: Unitel



Después de haber sido reportado como desaparecido en mayo, este jueves la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dio por resuelta la denuncia de desaparición que tenía Severino Grageda de 48 años, quien según la investigación de la Policía fue asesinado por su esposa, quien recibió la ayuda de su actual pareja. 

La Felcc informó que todo se descubrió cuando fue aprehendido Isidro Cabezas de 66 años, el amante de la mujer, quien confesó el delito e indicó que todo fue planeado por la mujer.

Por versión de la Policía se conoce que el asesinato se produjo con un golpe de picota en la cabeza de la víctima, cuyo cuerpo fue depositado en un cerro cercano a la comunidad de Thago Kasa.

La familia de la víctima está consternada por la noticia y todavía no puede creer que haya sido su esposa quien haya victimado al hombre que fue buscado durante cuatro meses pues había desaparecido sin dejar ninguna razón.

Pido justicia porque lo asesinó a mi suegro. Estaba desaparecido desde el 9 de mayo, no se sabía dónde estaba y ahorita recién nos enteramos que estaba muerto”, señaló el yerno de la víctima.

La mujer y su amante están aprehendidos en celdas de la Felcc en Tarata y serán procesados por asesinato.

“A veces se venía a Clisa a trabajar, después se perdía una semana y volvía pero estaba vez desapareció. Actuaron los dos”, se lamentaba el yerno del hombre asesinado.

La pareja será procesada por el delito de asesinato
La pareja será procesada por el delito de asesinato