Aurora delinea el once y la estrategia para visitar a Guabirá en Montero

 

Gabriel Caero Rodríguez



Aurora no quita el pie del acelerador y busca corregir todos los errores cometidos antes del receso. Para ello, el DT Humberto Viviani comenzó a delinear el once que visitará este lunes (15:00) a Guabirá en Montero, en el reinicio del Torneo Único 2021 (fecha 18).

Tras jugar un amistoso ayer ante Academia de La Paz, según el equipo de prensa de Aurora, el Celeste manejó dos equipos distintos en cada tiempo y con la misión de enfocarse en el armado del mejor once a disposición.

El plantel “A” jugó los primeros 45 minutos y lo hizo con: Germán Montoya; Nicoll Taboada, Edward Zenteno, Christian Vargasd, Anderson Rey Salinas, Jair Torrico; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Leandro Maygua; Elías Alderete y Darwin Ríos.

El plantel “B” alineó a: David Akologo; Jaime Cornejo, Pablo Romero, Luis René Barbosa, Mario Parrado; Omar Morales, Sergio Moruno, Darío Torrico; Martín Barrón, Dennis Pinto y Rafael Menacho.

“Estamos en la recta final de la preparación, tratamos de aprovechar este receso para mejorar y esperamos que se pueda plasmar esto en el día del partido. Nos sentimos bien y con mucha confianza de hacer un buen fútbol en Montero”, explicó Amílcar Sánchez, volante celeste.

Para este duelo ante el elenco montero, Aurora ya podrá contar el defensor Edward Zenteno, expulsado ante Royal Pari, más el lateral Caleb Cardozo será baja porque fue operado la pasada semana y se perderá el resto de la temporada.

El Equipo del Pueblo aprovechará estos días y hasta el sábado ultimará detalles sobre el once titular y el viaje hasta la ciudad de Montero.

Fuente: lostiempos.com