Bolivia sumó un solo punto en la triple fecha de Eliminatorias

La Verde empató, de local, con Colombia (1-1), y perdió contra Uruguay (4-2) y Argentina (3-0). Sumó un punto de nueve posibles.

Fuente: Unitel

La selección boliviana de fútbol cierra la triple fecha de Eliminatorias con un balance negativo, ya que solo pudo sumar un punto de nueve posibles. Recibió ocho goles y solo anotó tres. Ahora deberá alistarse porque en octubre se viene otra triple fecha rumbo al Mundial de Catar 2022.



El primer examen de La Verde fue contra Colombia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, el partido quedó igualado 1-1. El domingo pasado Bolivia jugó en Montevideo y cayó goleado por 4-2, mientras que la noche de este jueves el partido acabó con un 3-0 contundente.

La Verde solo sumó un punto de nueve posibles. En octubre el equipo dirigido por César Farías tendrá otros tres exámenes complicados, empezará visitando a Ecuador el próximo 7 de octubre, y jugará dos partidos en La Paz, contra Perú el 10 y cuatro días después contra Paraguay.

El equipo nacional hasta el momento suma seis puntos en nueve partidos jugados, ocupando el penúltimo lugar de la tabla. Marcó 12 goles y recibió 22.