Choque entre un auto y un camión deja tres personas fallecidas

El hecho se suscitó en el kilómetro 25 de la carretera que une Santa Cruz con Warnes. Una persona sobrevivió al impacto y fue trasladada a una clínica.

.

 

Fuente: Unitel 



Leonardo Gil

Cerca de las 03:00 de la madrugada de este jueves, un vehículo impactó contra un camión en la carretera entre Warnes y Santa Cruz, como resultado del accidente tres personas perdieron la vida y solo una logró sobrevivir.

Según testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad y no se percató de la salida del camión que ingresaba a la carretera, por lo que el conductor no logró controlar su motorizado impactando de frente contra la carrocería del vehículo de transporte pesado.

El hecho se suscitó en el kilómetro 25 de la carretera al Norte en la capital cruceña, efectivos de la Unidad de Tránsito investigan más sobre este falta hecho.

La sobreviviente del hecho se encontraba atrapada entre los fierros y fue rescatada por los Bomberos de la Policía y traslada a una clínica de la ciudad de Santa Cruz por paramédicos de ambulancias privadas.

Otro accidente

En otro hecho similar, tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la zona del sexto anillo y Radial 12, donde el protagonista sería el conductor de un camión de transporte pesado debido a que se encontraba en supuesto estado de ebriedad.

El camión habría chocado a un vehículo más pequeño en la parte trasera provocando que este se descontrole y termine impactando contra otro motorizado.

Producto del hecho, dos personas mayores y una niña resultaros heridos por lo que fueron trasladados a una clínica cercana donde se encuentran recibiendo atención médica. Los daños materiales que dejó el siniestro son de consideración.

El conductor del camión fue arrestado por la Policía y trasladado hasta sus dependencias para que se le practique un examen de alcoholemia para confirmar o descartar lo manifestado por los testigos.