Cochabamba: Como si fuera una pista de competencias, auto derrapa casi 30 segundos en la rotonda Beijing

Los vehículos que deseaban ingresar a la rotonda no podían hacerlo ante el riesgo de impactar con el vehículo que realizaba peligrosas maniobras.



Fuente: Unitel

En horas pasadas fue enviado a nuestro sector Yo Periodista el video de un vehículo que durante casi 30 segundos realizó peligrosas maniobras en la plataforma del distribuidor Beijing en Cochabamba. El hombre será investigado por conducción peligrosa.

En el video se observa a un vehículo girando en la rotonda durante casi 30 segundos. Acto seguido sale de esta vía con rumbo desconocido.

Durante la maniobra otros motorizados se vieron impedidos de ingresar a la rotonda ante el riesgo de impactar contra el infractor.

Helsner Torrico, director departamental de Tránsito informó que ya se está trabajando para identificar al conductor y al vehículo en el que se realizó la peligrosa maniobra.

“Es una acción imprudente que pone en riesgo la seguridad de otros conductores y peatones. Esto tipifica como conducción peligrosa y tiene una pena privativa de libertad”, agregó Torrico.

La autoridad policial informó que los controles serán rigurosos evitar hechos similares.