Creía que su enamorada estaba embarazada de otro y la envenenó

Celoso no soportó la idea que su pareja estuviera esperando el hijo de otro. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

 



Fuente: Red Uno

El feminicida de una adolescente de 15 años fue sentenciado a 6 años de reclusión, en el Centro de Infractores “Cometa”. El joven de 17 años envenenó con raticida a su enamorada, porque pensó que estaba embarazada.

El acusado fue aprehendido y en su declaración admitió haberle dado veneno para ratas a la adolescente. La víctima de 15 años no estaba embarazada, así lo estableció el examen médico forense que se le practicó luego de encontrarle sin vida en su domicilio de Valle Hermoso, al sur de la ciudad, el pasado viernes 18 de septiembre.

“La muerte se produjo por intoxicación aguda, debido a la ingesta de sustancia a determinar. Se estableció que no hubo un embarazo, simplemente la víctima presentó un retraso”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Richard Vargas.

El acusado indicó que le dio a beber la sustancia tóxica porque pensó que su pareja estaba embarazada de otra persona. “Le dio una limonada preparada con raticida, aparentemente por celos y por sospechar que estaba embarazada de otro”, añadió Vargas.

La joven murió al ingerir la sustancia tóxica. Desde el SLIM indican que realizarán el acompañamiento respectivo a la familia de la víctima, lamentan que este sea el caso 13 de feminicidio en el departamento, cifra que alarma, porque muestra que las mujeres murieron a manos de sus cónyuges, parejas o ex parejas.

Red Uno_ Pensó que estaba embarazada de otro y la envenenó.