Denuncian que equipo extranjero utilizó cuatro avionetas de la FAB para rodar documental sobre Evo

El actor que entrevistó a Evo usó 4 avionetas de la FAB

“Estos lujos los maneja el señor Evo Morales y toda la cúpula masista. Hay mucho que le deben aclarar al país. Usaron no uno, sino 4 aviones de la Fuerza Aérea Boliviana para llegar hasta Chimoré y hacerle un documental a Evo”, denunció la diputada Campero.

Video: Página Siete

  • El actor Julián Gil (de negro) y su equipo, junto a pilotos de la FAB. Detrás, la aeronave militar que los transportó. / Foto: Instagram Julián Gil.

 



Fuente: Los Tiempos Digital / Página Siete
Nelson Peredo

 

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC) Luciana Campero denunció este viernes que un equipo extranjero utilizó cuatro avionetas de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en el rodaje de un documental sobre el expresidente Evo Morales.

“Hoy de manera pública denunciamos el uso abusivo de los aviones y avionetas de la Fuerza Aérea Boliviana. Usados por un equipo de producción extrajera como #TaxiFab”, publicó Campero en sus redes sociales.

El documental fue rodado en días pasados a cargo de un equipo liderado por el actor argentino Julián Gil.

“Estos lujos los maneja el señor Evo Morales y toda la cúpula masista. Hay mucho que le deben aclarar al país. Usaron no uno, sino 4 aviones de la FAB para llegar hasta Chimoré y hacerle un documental a Evo”, aseveró la legisladora.

Se trata de la cuarta denuncia de uso de bienes del Estado que involucra al expresidente Evo Morales.

A inicios de agosto, el exmandatario llegó a Tarija a un evento político en una avioneta de la FAB. Los dirigentes aseguraron que pagaron el vuelo.

Diputada de CC denuncia que el actor que entrevistó a Evo usó 4 avionetas de la FAB

La parlamentaria Luciana Campero señaló que este hecho es otro caso de uso indebido de bienes del Estado, al servicio del jefe del MAS (VIDEO).

Fuente: Página Siete Digital 

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC) Luciana Campero denunció este viernes que el actor Julián Gil —quien llegó al país a entrevistar al expresidente Evo Morales para hacer un documental sobre la vida del exmandatario— usó cuatro avionetas de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) para transportarse. Agregó que éste es otro caso de uso indebido del bienes del Estado como el vuelo chárter del exmandatario a Tarija en un avión militar.

“Este actor ha llegado con dos personas más y se usaron aproximadamente cuatro avionetas de la Fuerza Aérea para que los trasladen desde Santa Cruz hasta Chimoré (Cochabamba). Lo que nos preocupa es el uso indebido de las avionetas, vemos a Evo Morales insistir con el uso de las avionetas de la Fuerza Aérea para su beneficio”, indicó Campero a Página Siete Digital.