Doce vehículos fueron detenidos hasta el medio día en La Paz por circular sin permiso

Los infractores deberán abonar un total de Bs 300 por la infracción.

 



Hasta el mediodía de este domingo, 12 vehículos fueron detenidos por circular sin permiso en la ciudad de La Paz durante las ocho horas de restricción por el Día del Peatón y del Ciclista. Los dueños de los motorizados tendrán que pagar la multa de Bs 300 para  evitar el decomiso de una de sus placas.

El director de Regulación y Ordenamiento de la Movilidad de La Paz, Luis Alemán, informó que de los 12 vehículos, cuatro son radiotaxis, cinco son minibuses y tres, taxis que están retenidos en los garajes municipales.

Asimismo, Alemán explicó que a lo largo de toda la ciudad efectivos de la Policía boliviana y guardias de la municipalidad están en constante vigilia para evitar que estos automovilistas infractores circulen por las calles que están destinadas a la actividad física de las personas.

Dichos vehículos serán liberados a partir de las 17:00 una vez que los dueños paguen las multas correspondientes, en caso de no hacerlo, una de sus placas quedará retenida hasta que se cancele el total de la multa.

Los dueños podrán recoger sus motorizados en la Dirección de Regulación y Ordenamiento de la Movilidad, ubicada en la calle Uruguay, próxima a la Terminal de Buses La Paz.

Fuente: paginasiete.bo