Dos puñaladas bastaron para acabar con la vida de una madre de tres hijos

La madre lamentablemente no recibió la vacuna contra el coronavirus. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

 



Fuente: Red Uno

Una mujer, de 30 años, identificada como Abigail M.D. fue víctima de feminicidio en Ivirgarzama, llegó sin vida al Hospital México del municipio de Sacaba, el autor del crimen sería su pareja de 40 años.

“El hecho ocurrió en su domicilio, la víctima presentaba dos heridas punzocortantes, en la región temporal izquierda, cerca del ojo, y en la piedra izquierda”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Richard Vargas.

El agresor atacó con un cuchillo a su pareja causándole dos heridas que derivaron en su muerte, la herida en la pierna afectó una arteria motivo por el cual debía ser trasladada al hospital México de Sacaba, pero cuando llegó ya no tenía signos vitales.

La causa de muerte sería un shock hipovolémico por hemorragia externa. El concubino justificó la agresión indicando que la mujer faltó a su hogar por tres días, retornando con sugilaciones (chupetones) en el cuello.

Ese fue el motivo para que su pareja tomara un cuchillo y la atacara, no le importó que tres niños de tres meses, 7 y 12 años, se quedaran sin madre, ahora el progenitor está acusado por feminicidio.

 

Dos puñaladas bastaron para acabar con la vida de una madre de tres hijos