Este es el doloroso tratamiento estético que usa Galilea Montijo para verse más joven

La conductora de “Hoy” presumió en sus redes sociales cómo le es suministrado un tratamiento con el que busca mejorar su salud y borrar las marcas de envejecimiento.

Galilea Montijo mostró cómo le son suministrados shots de células madre como tratamiento rejuvenecedor (Foto: Instagram @galileamontijo)
Galilea Montijo mostró cómo le son suministrados shots de células madre como tratamiento rejuvenecedor (Foto: Instagram @galileamontijo)

Fuente: infobae.com

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al mostrar abiertamente a través de sus redes sociales el procedimiento al que se somete para lucir siempre joven, pues es a partir de inyecciones directamente en las venas.



La presentadora de Hoy presumió esta mañana cómo busca rejuvenecer con un procedimiento innovador que es vía intravenosa. Pese a que ella no ahondó en detalles, se ve cómo la doctora Esmeralda Bastidas le suministra el medicamento del tratamiento.

“Que me convence la doctora. El elixir de la belleza… Dice que me voy a poner joven”, dijo Montijo, a lo que la médico bromeó con haber sido ella a quien convencieron para realizar el procedimiento.

Galilea se sometió a un tratamiento de medicina rejuvenecedora (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Galilea se sometió a un tratamiento de medicina rejuvenecedora (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Según señala la doctora Bastidas en su cuenta de Instagram, ella trabaja con medicina regenerativa que funciona a partir de shots de células madre que son inyectadas. “La medicina regenerativa utiliza células madre del cuerpo, pues a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones especializadas”, se lee en su página.

Recientemente, Montijo dio a conocer que a seis meses de haber superado a la COVID-19, su cuerpo no se ha recuperado completamente de la enfermedad y ahorapadece un derrame en el corazón y peritonitis como consecuencia de su contagio.

“Fíjate quehe escuchado a varias personas que dicen que (presentan), sobre todo, la pérdida de la memoria después de COVID. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis”, compartió durante una emisión de Hoy.

Galilea Montijo se ha contagiado dos veces de COVID, lo que ha dejado varias secuelas en su organismo (Foto: Instagram/@galileamontijo)
Galilea Montijo se ha contagiado dos veces de Covid, lo que ha dejado varias secuelas en su organismo (Foto: Instagram/@galileamontijo)

La presentadora compartió que se después de haber enfermado de Covid-19 en dos ocasiones, ha tenido que estar al pendiente de su salud, lo que la habría orillado a recurrir la medicina regenerativa con un tratamiento de transfusión de células madre, ya que según han apuntado algunos expertos, ayuda a que los órganos que se vieron afectados por la enfermedad puede estimular al sistema inmunológico.

Aunque este tratamiento supuestamente puede ayudar a mantener una buena salud o recuperarla después de haber padecido afecciones graves, lo que principalmente se busca a partir de este nuevo método es obtener un cambio físico favorecedor, reduciendo las marcas que el tiempo va dejando con su paso en el cuerpo.

Además de Galilea Montijo, otras pacientes que se han sometido a este tipo de procedimientos estéticos son Yolanda Andrade, Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes.

La presentadora hizo un comentario acerca de los procedimientos estéticos que ella tendría para aminorar las críticas hacia su compañera Andrea Escalona (Foto: Instagram/@galileamontijo)
La presentadora hizo un comentario acerca de los procedimientos estéticos que ella tendría para aminorar las críticas hacia su compañera Andrea Escalona (Foto: Instagram/@galileamontijo)

En algunas ocasiones la conductora ha hecho mofa de las críticas que ha recibido acerca de los cambios que demostrarían que ha pasado por el quirófano para lucir mejor, pues aunque no ha negado que ha tenido que ser sometida a operaciones, pero debido a su salud, recientemente habló acerca de su compañera Andrea Escalona y sus supuestas operaciones.

Y es que en el matutino Hoy, Luz Blanchet, otra de sus compañeras mencionó: “Oye y hablando de Escalona, fíjense que Sabrina está celebrando 50 años de edad superando las 50 cirugías”.

Al respecto Galilea Montijo se sorprendió y dijo “¿Qué tiene la Escalona?” para cuestionar sobre la relación entre ambas personalidades, después Blanchet hizo un movimiento en el pecho haciendo referencia al busto y dijo que “enseña las dos un poco y así”.

Una vez que Galilea comprendió de que se trataba la crítica, hizo un recuento de cirugías de la siguiente manera: “No porque acuérdate, yo voy en 40 y la Escalona debe ir en 30 cirugías”, intentando evidenciar entre risas las supuestas modificaciones que tiene en su cuerpo.