Fiscalía allana imprenta que presuntamente producía etiquetas para adulterar envases de autopartes

El viernes, una comisión de fiscales allanó la importadora Multipartes, que supuestamente comercializaba repuestos de autos falsos, según la denuncia de la empresa automotriz Toyosa.

Fuente: El Deber

Continuando con las investigaciones por la supuesta venta de repuestos de autos falsos, la Fiscalía allanó este lunes una imprenta ubicada en el Parque Industrial, que producía etiquetas de plástico, las cuales eran usadas para adulterar los envases de las autopartes que se comercializaban en la importadora Multipartes.



La orden de requisa fue librada por la jueza Esther Estrella Montaño, del Juzgado Décimo Segundo de Instrucción Penal y Liquidador de la capital, y una comisión de fiscales, encabezada por Félix Gerardo Balderas, le dio cumplimiento.

La Fiscalía y Felcc realizaron el allanamiento la tarde de este lunes

 

Esta investigación se inició por denuncia de Toyosa, representante de la marca Toyota en Bolivia, que – según los documentos que cursan en la Fiscalía- se percató de la supuesta venta fraudulenta luego de que recibiera varias quejas de personas afectadas.

Nota en desarrollo…



https://eju.tv/2021/09/fiscalia-allana-cinco-oficinas-de-una-importadora-de-repuestos-de-vehiculos-denunciada-por-comercializar-piezas-falsificadas/