Google Fotos ahora permite imprimir fotos en tamaños más grandes

Habitualmente, la mayoría de las fotos que se realizan con los teléfonos móviles nunca llegan a ser respaldados en soporte de papel físico, pese a que existen multitud de opciones para ello. Uno de los servicios a los que los usuarios pueden acudir es el de Google Fotos, pudiendo encargar sus impresiones directamente desde la aplicación.

Google Fotos comenzó permitiendo la creación de álbumes personalizados, y desde entonces, las opciones no han parado de crecer. En este sentido, Google Fotos da un paso más en su servicio de impresión de fotos añadiendo soporte para tamaños de fotos más grandes, permitiendo además que los encargos puedan ser llevados a casa, además de ofrecer nuevos tamaños de impresión en lienzo.



Señalar que las posibilidades de los usuarios dependerán del mercado en el que se encuentren disponibles, con pocas posibilidades para quienes se encuentren fuera de los Estados Unidos.

Respecto a los tamaños de impresión, además de las opciones existentes, o sea, 4×6, 5×7 u 8×10, los usuarios contarán ahora con cuatro opciones adicionales más generosas en cuanto a tamaños para sus fotos: 11×14, 12×18, 16×20 y 20×30.

Por otro lado, el soporte para la entrega de los pedidos a casa se encuentra de momento disponibles en los Estados Unidos, con el aumento del coste de envío añadido en el total del pedido.

Respecto a la oferta de impresión de lienzos, que también se encuentra disponible únicamente para los Estados Unidos, las nuevas opciones de tamaños que llegarán a lo largo de las próximas semanas son 8×10, 16x 6, 20×30, 24×36, 30×40 y 36×36, que se suman a las opciones existentes: 8×8, 11×14 y 16×20.

Google Fotos recuerda que además sigue disponiendo de la posibilidad de crear álbumes de fotos, bien de tapa dura o bien de tapa blanda, un servicio que está disponible en Estados Unidos, Canadá y en algunos países europeos, incluida España, partiendo de los 9,99 dólares.

También continúa con su servicio de impresión premium bajo suscripción de 6.99 dólares al mes, sólo para Estados Unidos, llevando 10 impresiones al azar en cartulina de entre las mejores fotos disponibles en la biblioteca de Google Fotos.

Lo interesante para usuarios de otros países, como España, es que los usuarios de este servicio ahora podrán elegir nuevos tamaños de impresión de fotos con el que poder guardar recuerdos y momentos a mayor tamaño.

En este punto, ya es cuestión de que los usuarios puedan animarse a respaldar las mejores fotos que tengan guardadas en sus dispositivos para tener un soporte físico donde poder verlas en cualquier ocasión.

Más información: Google

Fuente: Link