Incendio de cinco vehículos policiales ascendería a $us 40.000 dólares, según el Gobierno

Tras el enfrentamiento, tres personas fueron aprehendidas por la tenencia de dinamita.



Fuente: Unitel

En una nueva jornada de enfrentamientos entre policías y cocaleros de los Yungas de La Paz donde se quemaron cinco vehículos policiales, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó que producto de estos hechos, el daño ascendería a más de 40 mil dólares por la quema de cuatro vehículos tipo caldina y una camioneta, mismos que se encontraban dentro del módulo policial en Minasa. 

“Se están cuantificando los daños y la quema de los vehículos ascendería a 40 mil dólares y en base a esta información vamos a tomar medidas correspondientes para que los responsables asuman las consecuencias de los daños”, informó Ríos.

La autoridad de Gobierno, atribuye la aprehensión de tres personas a la quema y destrozos en el módulo policial de Minasa. Además, indicó que, se hará una cuantificación de los daños materiales en esta estación policial. 

 

 

“Estamos a la espera de tener los datos exactos del daño material en el interior del módulo policial”, agregó Ríos. 

En esta jornada, tres personas fueron aprehendidas por la tenencia de cinco cartuchos de dinamita en inmediaciones a las oficinas de Adepcoca, tras los enfrentamiento entre policías y cocaleros en la zona de Villa Fatima de La Paz.