Incendio en un depósito cercano a la Feria Barrio Lindo causa alarma entre comerciantes y vecinos

El fuego se inició cerca de las 12:30 de este miércoles. Bomberos llegaron al lugar para sofocar la emergencia ocurrida en la capital cruceña.

Fuente: Unitel

En la ciudad de Santa Cruz, en estos momentos se registra un incendio en un deposito por la zona de Barrio Lindo. Los bomberos ya se hicieron presentes para sofocar las llamas.



En desarrollo…

Incendio en el Barrio Lindo de la capital cruceña

Arde un depósito de cartón en las inmediaciones de la Feria Barrio Lindo

Fuente: El Deber

La intensa columna de humo negro hacía presagiar lo peor. La alarma inicial de los vecinos permitió una rápida intervención de bomberos para contener las llamas en un depósito de cartones cerca de la Feria Barrio Lindo. Las unidades de bomberos desplazadas a la zona trabajan arduamente para que el fuego no afecte otras estructuras.

Un primer reporte facilitado por testigos presenciales aseguran que sólo se han reportado daños materiales en la mercadería almacenada. Se desconoce qué dio origen al fuego.

La proximidad con la Feria Barrio Lindo, activa este miércoles, asustó a muchos vecinos y despertó la curiosidad de otros, que acudieron a observar lo que ocurría.

El depósito de cartones se encuentra ubicado a una cuadra de la Feria Barrio Lindo, adosado a una construcción en curso de un centro comercial.

La intensidad y la dirección sur del viento evitaron que las llamas se aproximen hacia la zona con mayor afluencia de gente.

Vea las imágenes/Fotos: Ricardo Montero