Intendente municipal denunció la venta de puestos en la ciudad de Cochabamba

La autoridad alertó a los comerciantes para que no sean estafados.

 

 



Fuente: Red Uno

El intendente municipal, Roberto Kotoriy, denunció la venta ilegal de sitios municipales en mercados y el centro de la ciudad, señaló que piden como mínimo mil dólares, pide a la gente no dejarse engañar.

Kotoriy indica que buscan lotear las calles 25 de Mayo, Lanza, Tarata, Punata y avenida San Martín. “Sabemos que hay gente inescrupulosa que quiere lotear las aceras y jardineras, están vendiendo en mil dólares. No permitiremos estas acciones ilegales”, remarcó el intendente.

La autoridad emitió un comunicado por la Municipalidad informando sobre estos hechos, registrados en semanas recientes.

Red Uno_ El intendente municipal, Roberto Kotoriy.

 

“Gente inescrupulosa, de forma dolosa y delincuencial, se ha dado a la tarea de realizar cobros irregulares de dinero a ciudadanos cochabambinos con ofertas de venta de sitios y espacios municipales. Ningún funcionario está autorizado para ofrecer puestos en la ciudad, alertamos a la población para que no se deje engañar, estafar ni extorsionar”, expresó y alertó a la población.

Por otro lado, el Intendente remarcó que el Gobierno municipal lleva adelante una investigación con el fin de dar con quienes realizan estas ofertas, para “ponerlas ante autoridades competentes, para su debida intervención y actuación”.

Comerciantes denunciaron que falsos funcionarios municipales realizan la venta de puestos en distintos mercados de la ciudad, señalan que estas personas piden sumas de dinero para otorgar supuestas patentes.

Imágenes que llegaron hasta la Red Uno muestran cómo operan estas personas inescrupulosas. En el lugar un supuesto funcionario ofrece un puesto en la calle Punata cerca a la jardinera.

Red Uno_ Denuncian venta de puestos en la ciudad.