La mujer que asesinó a su esposo con una picota le dijo a sus hijas que su padre las abandonó

Una de las hijas consternada por la noticia del asesinato de su padre contó que en otro momento su madre fue quien pidió hacer panfletos para buscar a su padre.

 

 



Fuente: Unitel

Las hijas del hombre asesinado por su esposa quien recibió ayuda de su actual pareja han quedado impactadas con la noticia sobre su padre, pues la mujer les había dicho que la víctima se había ido a Argentina y las dejó abandonadas.

No sabíamos la verdad, recién nos enteramos que fue asesinado”, respondió una de las dos hijas de Severino Grageda, quien en principio fue reportado por su familia como desaparecido el 9 de mayo.

La hija quedó impactada por el asesinato que involucra a su madre, pues contó que ella les pidió a sus hijos hacer panfletos y pegarlos en la calle para buscar a su padre, aunque en otra oportunidad les dijo que el hombre se había ido a Argentina con otra mujer.

“El dolor es grande, queremos justicia. Mi padre era bueno y muy trabajador”, señaló una de las hijas del hombre victimado.

Severino Grageda tenía 48 años y procreó a dos hijas con la mujer que hace cuatro meses acabó con su vida utilizando una picota y en complicidad con su vecino, Isidro Cabezas de 66 años, con quien mantenía una relación sentimental.

Fue Cabezas, quien tras ser aprehendido, acusó a la mujer de ser la responsable del asesinato.

Por versión de la Policía se conoce que el asesinato se produjo con un golpe de picota en la cabeza de la víctima, cuyo cuerpo fue depositado en un cerro cercano a la comunidad de Thago Kasa.

La mujer y el hombre están aprehendidos en celdas de la Felcc en Tarata y serán procesados por asesinato.

 

Aprehenden a una mujer acusada de matar a su esposo con una picota y con ayuda de otro hombre

Una de las hijas dijo que dejaron a buscar a su padre por las palabras de su madre
Una de las hijas dijo que dejaron a buscar a su padre por las palabras de su madre