La Paz: Incendio y explosión en una pizzería deja un herido y daños en viviendas aledañas

La explosión de una garrafa en instalaciones de una pizzería causó bastantes daños materiales en las viviendas aledañas e hirió a un menor de edad que se encontraba por el lugar. Este hecho sucedió en horas de la noche de este martes en la Av. Tejada Sorzano de la zona Alto Miraflores de La Paz.

Puerta destruida de la pizzería en La Paz

Puerta destruida de la pizzería en La Paz

Según el reporte preliminar, la Unidad de Bomberos llegó al local de comida rápida para sofocar un incendio, fue en ese momento que explotó una garrafa, misma que hirió a un menor que se encontraba caminando por esta avenida y producto de la onda expansiva, destruyó la puerta del local y los vidrios de las ventanas de las casas aledañas.



“Anoche tuvimos una desagradable noticia, esta pizzería que recién tiene tres meses de funcionamiento, al promediar las 20:30, el local se estaba incendiando. Se ayudó con extinguidores pero cuando bomberos llegó parece que una garrafa explotó y lo hizo volar la puerta incluso rompió los vidrios de las casas del frente”, contó un vecino del lugar.

Los efectivos de Bomberos lograron controlar el incendio y evacuaron al menor de edad a un Hospital cercano para que sea atendido.

Este hecho ya se encuentra en etapa de investigación por la Policía quienes determinaran las causas del incendio que provocó la explosión de una garrafa en esta pizzería de La Paz.