Liberan a comunario por sospecha del asesinato de Darling

El caso sucedió el 17 de julio cuando la menor de cuatro años desapareció de un parque mientras sus padres vendían comida.

 



Fuente: Red Uno

La Policía liberó a la persona que capturó por supuestos vínculos con la muerte de Darling Chávez Meruvia, en la localidad de Hierba Buena Militar. Los comunarios respaldan la decisión puesto que se trataría de una persona que padece problemas mentales y vive en una gruta abandonada, él fue quien encontró el cuerpo de la pequeña ya sin vida en un río cercano y dio aviso a un poblador sobre el hallazgo.

Liberan a comunario por sospecha del asesinato de Darling

 

Cabe mencionar que la menor fue reportada como desaparecida el 17 de julio luego de jugar en un parque, a pocos metros del puesto donde vendían comida sus padres. Tras varios días de intenso rastrillaje, su cadáver fue encontrado el 23 de julio, en las riberas del río de la comunidad de Hierba Buena Militar, en Mairana.

La autopsia de los peritos de Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) develó que falleció por anoxia cerebral con presión nasobucal manual y asfixia mecánica por sofocación.

Arrestan a sospechoso en Hierba Buena por el caso Darling