“Me agarró del cuello, sentí algo puntiagudo y me asusté”, el relato de la menor que fue apuñalada tras ser víctima de robo

Han pasado poco más de dos días desde que ocurrió el violento ataque, pero la niña que fue apuñalada por un hombre que quería robarle todavía recuerda ese momento en el que incluso pudo haber perdido la vida.

“Lo vi venir, paso por mi lado y fue cuando de repente me agarró del cuello y en ese momento sentí algo puntiagudo y me asusté”, así relata la menor el momento en el que fue atacada por un desconocido en el barrio San Antonio de la Pampa de la Isla.

La menor señala que lo único que atinó a hacer para defenderse es darle un codazo al agresor y de esta manera es que ella cae al piso, ese también fue el momento en el que recibió una cortadura en la pierna.



 

Ahí fue donde vino un auto, lo enfocó bien y el hombre escapó”, contó.

Inmediatamente la menor fue auxiliada por vecinos del lugar que le curaron las heridas. Solo tiene palabras de agradecimiento para quienes la atendieron y para quienes impidieron que el delincuente continúe agrediéndola.

“Gracias, muchas gracias porque quizás me querían subir al auto”, señala la menor.