Mujer fue aprehendida en posesión de pastillas somníferas, es acusada de atentado a la salud

“Echaba somníferos a las bebidas de las personas que se encontraban en bares, discotecas, les invitaba al consumo”, manifestó el jefe de la División Propiedad de la Felcc, Edwin Kantud.

Mujer fue aprehendida en posesión de pastillas somníferas es acusada de atentado a la salud

 

Fuente: Red Uno



El jefe de la División Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Edwin Kantud, informó este martes, que una mujer de 32 años fue aprehendida, en posesión de 32 pastillas que utilizaba presuntamente para hacer dormir a sus víctimas.

“Se ha encontrado 32 pastillas somníferas las cuales serán sometidas a laboratorio, y ha pericias para determinar que compuestos son, así mismo su celular ha sido secuestrado, ella está en calidad de aprehendida, a la espera de su audiencia de medidas cautelares por el delito de atentados contra la salud», manifestó Kantud.

La autoridad policial, afirmó que el modo de operar que utilizaba esta persona era ganándose la confianza de sus víctimas entre hombres y mujeres, agregó que los lugares que frecuentaba era las discotecas de la ciudad de El Alto.

“Echaba somníferos a las bebidas de las personas que se encontraban en bares, discotecas, les invitaba al consumo y posteriormente cuando ellos pierden el conocimiento, procede a sustraerle los objetos de valor que poseen”, detalló Kantud.

Según información policial los últimos días se han registrado denuncias sobre el caso de víctimas de pildoritas, por lo que no se descarta que esta mujer esté vinculada a otros hechos delictivos.