Networking de CAINCO, un encuentro para conectar empresarialmente

Fue una noche en la que los participantes se relacionaron con posibles inversionistas, colaboradores o socios, en un ambiente entretenido, con interesantes propuestas de los auspiciadores.

 



 

Fuente: Prensa Cainco

El pasado 8 de septiembre, CAINCO organizó un networking show en el Salón Chiquitano de Fexpocruz con la participación de empresarios, quienes disfrutaron del espectáculo, interactuaron entre ellos y conocieron acerca de los servicios y beneficios de ser parte de esta institución. Fue una noche en la que los participantes se relacionaron con posibles inversionistas, colaboradores o socios, en un ambiente entretenido, con interesantes propuestas de los auspiciadores.

En definitiva, es un espacio de conexión y entendimiento para el sector empresarial.

Los beneficios del networking

  • La posibilidad de acceder, a través de tu red de contactos, a personas a las que, de otra manera, te resultaría muy difícil poder llegar.
  • Afianzar relaciones profesionales con colegas.
  • Generar oportunidades de negocio ya sea estableciendo alianzas o ayudándote a detectar necesidades no cubiertas a las que podrías brindar una respuesta.
  • Dar a conocer y promover de una manera no invasiva tus productos o servicios.
  • Hacer crecer tu reputación dentro del ámbito profesional en el que te desempeñes. Es decir, fortalecer tu marca personal.
  • Aprovechar una de las grandes posibilidades que ofrece el marketing digital. Esto es, explorar el potencial de las redes sociales para generar conexiones de alta especificidad y calidad.
  • Tener conocimiento de oportunidades laborales que, o bien no se hacen públicas, o se difunden de modo restringido.

En la actividad estuvieron presentes representantes de las empresas Alianza Seguros, GS1, Fexpocruz, Tigo, Banco Ganadero, Intersoft, GS1, DyM, Branca, Sudamericana, que encontraron en la reunión una oportunidad para los negocios.