San Ignacio de Moxos: Territorios indígenas y distritos concluyen formulación de POA 2022

Con la madurez que los caracteriza, los Territorios Indígenas y los Distritos Municipales de San Ignacio de Moxos, concluyeron con la Elaboración y Formulación de su POA correspondiente a la próxima gestión del 2022.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo



Fue una semana intensa de trabajo en la elaboración del POA 2022 en toda la provincia Moxos.

Tanto los Distritos Municipales, cómo los Territorios Indígenas, junto a sus dirigentes y equipo de técnicos dispuestos por el Gobierno Municipal, concluyeron con la formulación de sus proyectos, inversiones, y gastos que demandarán el próximo año.

A la conclusión, el Dr. Juan Carlos Abularach Suárez, Alcalde Municipal, manifestó su complacencia por el trabajo demostrado, el alto espíritu de responsabilidad y democracia para llevar adelante estas jornadas de formulación y elaboración.

El próximo año deberá ser una gestión de trabajo y aprovechamiento al máximo de los recursos aunque no son muchos, pero lo invertiremos de la mejor manera, manifestó la primera autoridad edil.

Será un año muy productivo y comprometemos todo nuestro apoyo para sacar adelante a nuestra querida provincia Moxos, reafirmó el alcalde Abularach.

Por su parte la Sub Alcaldesa, Sara Jiménez, reconoció el aporte de parte del alcalde y agradeció la buena gestión que realiza el burgomaestre.