Twitter quiere mostrar las imágenes al estilo Instagram

Imágenes que se puedan ver en todo su esplendor al estilo Instagram es lo que está probando Twitter en uno de sus últimos experimentos.

Sí, en lugar de mostrar las publicaciones con contenido multimedia recortadas, Twitter mostrará los vídeos e imágenes de borde a borde para que ocupen todo el ancho de la pantalla.



Twitter mejorará la forma de mostrar los vídeos e imágenes

Twitter está probando varios experimentos relacionados con la visualización de las imágenes. Si bien el contenido multimedia siempre ha tenido soporte en Twitter, ha ocupado un segundo plano en lo que refiere a exposición. Los tweets siempre son los protagonistas y las imágenes funcionan como un adjunto. Así que tienes que seleccionarlas para abrirlas y tener una visualización completa.

Y la misma dinámica encontramos con los vídeos dentro de Twitter. Si bien los puedes reproducir sin problemas, no se aprovecha todo el ancho de la pantalla para mejorar su visualización. Sin embargo, con la nueva prueba de Twitter esta dinámica cambia.

Tal como ves en vídeo que comparte el equipo de Twitter, los vídeos e imágenes pasarán a ocupar todo el ancho de la pantalla. La imagen de perfil y el texto quedan en la parte superior mostrando el contenido multimedia en todo su esplendor, tal como sucede en Instagram.

Por el momento, esta nueva forma de mostrar los vídeos, imágenes y Gif solo se está probando en iOS, y Twitter no ha dado más detalles al respecto. Quizás solo esté disponible en las apps móviles de Twitter, tal como sucede con uno de los últimos cambios dedicados a la imágenes.

Ta vez recuerdes que hace unos meses, Twitter activó en las apps, tanto para iOS como Android, la visualización de las imágenes en tamaño completo. Una opción que todavía no se encuentra disponible en la versión web.

Fuente: Link