Vecinos de Alto Inka Llojeta reportan el hallazgo de otro cadáver desmembrado

La Policía confirmó la existencia del cadáver, que fue descuartizado y cuya cabeza no fue hallada durante la primera inspección de los uniformados.

 



Fuente: paginasiete.bo

Vecinos del barrio Alto Inka Llojeta, de la ciudad de La Paz, reportaron este mediodía de lunes el hallazgo de un cadáver desmembrado.

«A 12:30 me vinieron a llamar un joven con su hermanita, hemos subido con otros dos vecinos, vimos el cuerpo que parecía un maniquí, porque el brazo estaba colgando, todo blanco, parecía de goma. Nos acercamos un poco más y vimos que los intestinos más estaban ahí», declaró a Bolivisión uno de los vecinos que encontró los restos.

Todo comenzó cuando una niña subió una cuesta de la zona para buscar a su gato. Entonces encontró las partes del cadáver y llamó a su hermano, con quien alertó a los vecinos.

«Hemos llamado a la Policía y ha llegado casi a la una. Ahora están haciendo su trabajo, nos dicen que más arriba está medio cuerpo y la cabeza no aparece», explicó la persona entrevistada por el canal de televisión.

Pasado el mediodía, los uniformados esperaban al personal de Homicidios. Confirmaron la existencia del cadáver, que correspondería al de una mujer.

La anterior semana, en la ciudad de El Alto se recogió el cadáver descuartizado de un joven que fue asesinado por su expareja y el actual novio de esta, quienes están detenidos a la espera de ser procesados por la justicia.