Vehículos embargados y juicios, la realidad de Wilstermann

Deudas con el plantel, vehículos  embargados por impuestos,  fallos en contra desde  la FIFA por diferentes demandas  es el panorama negro que  tiene el club Wilstermann en el  tema económico. 

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

El presidente del club Wilstermann,  Gróver Vargas, ayer informó  que algunos vehículos de la  institución aviadora se encuentran  embargados, pero que el  edificio está libre. “Cuando nos  congelaron las cuentas, lo que  hace Impuestos por sistema  manda a la ASFI y la ASFI se encarga  de gravar todo lo que tenemos”,  explicó Vargas, a tiempo  de señalar que el club ya solucionó  el tema de las cuentas, y está  en proceso de encontrar una salida  con el tema de los embargos.

“Hoy Wilstermann está en un  plan de pagos vigente, que tiene  que cumplirlo, si está la deuda,  pero está vigente el plan de pagos,  por lo tanto, no tenemos  ningún problema hoy con Impuestos  Internos”, explicó Vargas.  El titular de la institución  aviadora buscó tranquilizar en  algo a la hinchada Roja, al informar  que la sede del club, el edificio  de la calle Ecuador, no tiene  ningún tipo de gravamen o deuda.  También señaló que la deuda  que la actual dirigencia tiene con  impuestos no es actual.

“Esta deuda que estamos pagando  es de antes que nosotros incluso seamos dirigentes”, dijo  Vargas. Ayer, la directiva del  plantel aviador se reunió con el  equipo, para intentar aplacar los  ánimos ya que a los jugadores  con agosto ya se les debe cuatro  meses. Vargas aseguró que son  tres meses de sueldo y no cuatro.  “Son tres meses de sueldos. Voy  a hablar con ellos, para que la paz  y la tranquilidad nuevamente  parte de nuestro equipo”, dijo  Vargas, aunque no quiso ahondar  en los detalles.