Alcalde Fernández inspeccionó obras de pavimentación en dos distritos de Santa Cruz

El alcalde de la capital cruceña,  Jhonny Fernández realiza inspección a los trabajos de pavimentación en la ciudad. La autoridad Municipal inicio recorriendo las calles del Barrio Transportista perteneciente al distrito 9 donde se tiene planificado concluir los 24,09 km de pavimento rígido proyectado.

Fuente: https://elmundo.com.bo

Además, estuvo acompañando a los vecinos del Barrio 10 de Mayo del distrito 10 donde también  se  empezó con el vaciado de pavimento rígido. Son más de 60Km  los proyectados para culminar la gestión 2021.



“Quiero manifestarle a los diferentes barrios que estamos trabajando en diferentes distritos. Queremos a fines de noviembre terminar todo el proceso de esta primera etapa, vamos hacer un último ajuste con las asociaciones de las juntas vecinales, también de cada barrio para hacer una planificación participativa, para que no se de privilegios, se tienen que priorizar canchas, escuelas, centros de salud por ahí debe pasar primero el pavimento”, manifestó Fernández.

Informó que la pavimentación  de tramos de calles  son de 7 metro de ancho sobre sub-rasante mejorada y pavimento rígido de 15 cm. de espesor y las avenidas son de 9 metros de ancho sobre sub-base de 30 cm y pavimento rígido de 20 cm. de espesor.

Los vecinos que se dieron cita al lugar para acompañar a la máxima autoridad municipal, manifestaron su agradecimiento por una obra tan importante como la pavimentación, una obra requerida desde hace muchos años y que hoy llega a la zona otorgándoles mayor comodidad  y plusvalía.