Always Ready vs. Independiente, por la cima

El ganador del duelo entre Always Ready e Independiente que se disputará hoy (15:00) en Villa Ingenio será el nuevo líder en solitario del Torneo Único, en un duelo directo por la disputa del título profesional.

En el plato fuerte de la fecha 24, el Millonario buscará alejarse tanto de The Strongest, que ayer empató (0-0) ante Guabirá y de El Matador, el rival de esta tarde.



De conseguir su cometido, Always se acercaría mucho más al bicampeonato. Un empate también le sirve, pero mantendrá la actual diferencia con sus perseguidores.

Entre tanto, para Independiente, la gran sorpresa del campeonato, éste es el partido a ganar, no sólo para tomar la punta sino lograr ventaja en la ruta a la gran hazaña, el título en el año de su vuelta al fútbol profesional.

Con miras a este encuentro, el estratega de Always Ready, Pablo Godoy, no podrá contar con el volante Fernando Saucedo, que se resintió de la lesión que viene arrastrando desde su participación con la selección. Tampoco estará el defensor Edemir Rodríguez por acumulación de amarillas.

El Matador tampoco llega completo, ya que el entrenador Marcelo Robledo tendrá la ausencia del defensor David Díaz y el delantero Erick Correa, ambos por expulsión. Díaz ya cumplió una fecha, mas le restan tres para saldar su castigo.

Fuente: lostiempos.com