Carmen Salinas baila ‘La Bomba’ de Azul Azul en TikTok y se vuelve tendencia en redes

La actriz es una de las reinas de los memes debido a sus papeles actorales y sus comentarios directos en el mundo del espectáculo.



Fuente: Unitel

Paulo Soleto

La actriz Carmen Salinas es una de las famosas favoritas del público que acaba de unirse a los trends de bailes de TikTok y se vuelve la sensación en la plataforma de videos cortos.

La artista compartió una coreografía que hizo junto a la también actriz Adriana Fonseca al ritmo de ‘La Bomba’ del grupo boliviano Azul Azul y ambas se lucieron con el baile. 

Salinas aprovechó para compartir el material con sus fans de Twitter: “Haciendo TikTok con mi hija @AdriFonsecaC, una estupenda actriz, mujer y amiga a quien quiero tanto y que además ya usas mis playeras con memes”, detalló junto al video la entrañable actriz.

El tiktok fue compartido por medio de la cuenta oficial de Adriana Fonseca, quien tiene casi 400 mil seguidores, el clip rápidamente se volvió viral y surgieron comentarios positivos por parte de los fans que elogiaron a Salinas por seguir teniendo una buena actitud a su edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el emoji ‘Red flag’ que es tendencia en redes sociales?

@mexicotienesuchiste#carmensalinas #luciamendez

♬ sonido original – MEXICOTIENESUCHISTE

Aunque Carmen Salinas no posee una cuenta propia en la red social de origen chino, sí ha colaborado con varias personas del medio, la actriz es una de las reinas de los memes y en una entrevista contó cómo se siente de ser protagonista de estas divertidas imágenes que surgen por sus actuaciones en telenovelas y por sus comentarios oportunos y directos sobre diversos temas del espectáculo.