El Alto: hallan el cuerpo de una anciana devorado por canes; investigan posible feminicidio

La Policía realizó el levantamiento del cadáver de una mujer de 82 años de edad, que fue devorado por una jauría de perros.

Fuente: Cadena A, exitonoticias.com.bo

La mujer falleció por asfixia hace aproximadamente nueve días y su cuerpo fue abandonado en la zona de Parcopata de la ciudad de El Alto, informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Wálter Lens.



La tarde del viernes, un equipo multidisciplinario de la FELCV acudió al lugar para verificar la existencia del cadáver. El portero del cementerio de la zona notificó el cuerpo sin vida, mismo que fue levantado legalmente. El examen físico externo determinó que el cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción y estaba desmembrado de la cabeza, antebrazos y pie derecho, presumiblemente provocado por perros salvajes.

La Policía investiga el caso para dar con los autores de la muerte. Se verificarán cámaras de seguridad y se revisarán las llamadas telefónicas para esclarecer el caso, que está siendo investigado como posible feminicidio.