El cinco veces ‘hombre más fuerte del mundo’ protagoniza un nocaut fulminante en 18 segundos en una pelea de superpesados de MMA

Mariusz Pudzianowski batió su marca personal del nocaut más rápido (27 segundos) y logró así su cuarto triunfo en línea.

VIDEO: El cinco veces 'hombre más fuerte del mundo' protagoniza un nocaut fulminante en 18 segundos en una pelea de superpesados de MMA
Mariusz Pudzianowski. Legion Media / Pixsell

El luchador polaco de artes marciales mixtas (MMA) Mariusz Pudzianowski derrotó al senegalés Serigne Ousmane este sábado en el evento estelar de pesos superpesados de la velada KSW 64, celebrada este sábado en Lodz (Polonia).

El anfitrión terminó su presentación en solo 18 segundos con un gancho de derecha que lanzó a ‘Bombardier’ contra la jaula y lo dejó fuera de combate.



 

Pudzianowski, cinco veces ganador del título de Hombre más fuerte del Mundo, batió su marca personal del nocaut más rápido (27 segundos) y logró así su cuarto triunfo en línea (todos por nocaut), según medios locales. Posee un total de 16 victorias y siete derrotas desde su debut como profesional en la MMA en 2009.

Fuente: actualidad.rt.com