Emapa garantiza precio y peso justo por Todos Santos

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) garantiza la venta de harina, por quintal y por arroba, a precio y peso justo, en sus sucursales y supermercados, para la tradicional celebración de Todos Santos.

Iglesia resalta "Todos Santos" como un vínculo tan fuerte entre vivos y difuntos | Los Tiempos

Fuente: https://elmundo.com.bo



“Vamos a coordinar para que no eleve el precio (de este producto). De todas formas, en los puntos que tiene Emapa, encontrarán la harina a precio y peso justo”, dijo el gerente general de esa empresa estatal, Franklin Flores, según un reporte de Bolivia Tv.

Según el gerente, Emapa cuenta actualmente con toneladas de trigo acumuladas en sus silos y transformadas a harina en los molinos de la estatal y en los de empresas privadas, para proveer a las familias bolivianas.

En septiembre de este año, la gerente comercial de Emapa, Nataly Quiroga, informó que esta empresa entrega harina a los panificadores de manera regular, todos los días, con la finalidad de abastecer pan a los consumidores. Con el acopio, almacenamiento y transformación de granos como trigo, maíz y arroz, la empresa coadyuva a estabilizar los precios de los alimentos en el mercado interno, como, por ejemplo, de la  harina, el pollo, entre otros, según datos oficiales.