Erwin Sánchez: «Un clásico no va a cambiar nuestra manera de ser»

El entrenador de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, dijo que la propuesta de sus dirigidos para el clásico cruceño del miércoles será la misma que viene mostrando en los partidos del campeonato, que consiste en desarrollar un juego equilibrado.

“Será un partido lindo como lo son todos los clásicos, pero vale tres puntos como cualquier otro, no seis ni nueve. Un clásico no va a cambiar nuestra manera de ser porque cuando se quiere ganar cosas importantes el único secreto para lograrlo es trabajando”, dijo el estratega refinero en conferencia de prensa.

El DT adelantó que en su plantilla no hay lesionados y los que estaban en recuperación tienen ganas de no perderse el partido.

“Varios tuvieron problemas físicos después de jugar ante Guabirá. Sin embargo estoy seguro que sus molestias desaparecerán porque quieren jugar. Lo importante es que queremos ganar. Son tres puntos que están en disputa y nuestra idea no va cambiar por ser Blooming nuestro próximo rival. Queremos hacer bien las cosas y así poder brindarle una alegría a la hinchada”, expresó.

Sánchez también informó que en los dos últimos partidos no tomó en cuenta al volante Gualberto Mojica y al delantero colombiano Dayron Moreno por decisión técnica y no por otros motivos.