Estatal Cartonbol genera Bs 19,2 millones por ventas a septiembre de 2021

 

La empresa Cartones de Bolivia (Cartonbol) generó Bs 19,2 millones por ventas hasta septiembre del presente año, informó el responsable de Comercialización y Logística de esa compañía estatal, Wilde Cruz.



“Con corte a septiembre, nosotros tenemos 19,2 millones de bolivianos en ventas. La feria Expocruz nos ha abierto puertas a interesantes clientes, es por eso que la aspiración es poder llegar a la meta que se ha trazado para esta gestión”, indicó.

Explicó que la empresa estratégica recuperó su cartera de clientes en un 90%, tras reactivar sus operaciones que fueron paralizadas por la administración del gobierno de facto de Jeanine Áñez el año pasado.

“Tenemos (la) proyección de llegar a los 30 millones de bolivianos en ventas (este año) y prácticamente se está trabajando en ese sentido con todos los trabajadores de la empresa”, sostuvo el funcionario.

Agregó que Cartonbol es una empresa innovadora en su línea productiva; en ese sentido, para la fiesta de Todos Santos, pone a la venta empaques de cartón para la distribución de ofrendas de la tradicional mesa.

“Invitar a la población para que puedan adquirir este producto que prácticamente es boliviano”, convocó.

Indicó que este nuevo producto será expuesto y comercializado en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), instalada en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en la zona Bajo Següencoma, desde el lunes.

Fuente: ABI