Feminicidio: Llegó muerta al hospital, el examen forense indica que fue estrangulada

La víctima habría sido golpeada y asfixiada.

 



Fuente: Red Uno

La Policía investiga el caso suscitado en el barrio Kami, del municipio de Quillacollo, departamento de Cochabamba, y la víctima es una joven de 25 años, identificada como Teodora C.M., quien habría sido golpeada por su pareja y después asfixiada.

Según el cuaderno de investigaciones, el mismo hombre fue quien trasladó a su pareja hasta un centro médico, donde la mujer llegó ya sin signos vitales. El cuerpo de la mujer estaba en el “Centro de Salud Villa María”, fue remitido hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se evidenció que presentaba signos de violencia.

“El día sábado en la noche tuvo una discusión con su esposa, porque la sorprendió chateando por celular con otro sujeto (…) La pareja de la víctima indicó que encontró a su pareja desvanecida y por tal motivo la llevó al Centro de Salud”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Richard Vargas.

La pareja de la víctima se encuentra aprehendida, es el principal sospechoso de asesinato, porque en sus declaraciones se contradijo. Vargas indicó que Teodora falleció de una asfixia mecánica por sofocación y politraumatismo.

El hombre se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares. La víctima tenía una hija de 4 años que se quedó sin madre.