Funcionario del SEM: “Saltó de su moto a la acera para golpearme”

Los casos de agresiones son cada vez más frecuentes, trabajadores deben lidiar no sólo con el incumplimiento de la norma, sino con conductores violentos. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

Fuente: Red Uno

El funcionario del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM) que fue agredido por un conductor de una motocicleta, tiene dos días de impedimento, denunció que el motociclista agresor reaccionó con violencia, cuando le pidieron cancelar por el estacionamiento.



El conductor de la moto golpeó al funcionario por pedirle Bs. 1 del parqueo, al parecer el joven no entendió que estaba en una zona tarifada, molesto empezó con las agresiones verbales y físicas, luego de reclamar que no estaba parqueado sobre la línea amarilla.

“Directamente el saltó de la moto a la acera, me empujó y golpeó, no dije nada, mi compañero trató de explicarle lo que estaba pasando, que debía pagar por el parqueo tarifado y luego se agarró conmigo (…) Cada día junto a mis compañeros sufrimos agresiones de personas que dejan sus motorizados donde les da la gana”, indicó el funcionario.

La abogada del SEM, Jesica Ledezma, lamentó la agresión contra un funcionario, indicó que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos, pide a la población cumplir con las normativas vigentes.

“La reacción que tiene la ciudadanía al trabajo de los funcionarios es totalmente agresiva. El ejemplo claro es de la agresión de ayer, la gente se da modos para cometer actos contra la normativa”, indicó Ledezma.