Gobernador de La Paz afirma que la ley 1386 “beneficia al gobierno” y pide su anulación

“Esa ley es una ley maldita que solo beneficia al Gobierno, pero no beneficia al pueblo”, manifestó el gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe.

Fuente: Red Uno

El gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, afirmó este miércoles, que la ley 1386 de Estrategia Nacional Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, solo beneficia al gobierno, ya que señaló que no se habría consultado con la población.

“Esa ley es una ley maldita que solo beneficia al Gobierno, pero no beneficia al pueblo. Esta ley ya podía consultar a la población, podría traer a todos los dirigentes, conversar, analizar, pero nada; esa ley solo se ha analizado entre el Gobierno, por eso el rechazo y nosotros también vamos a querer la anulación de la ley”, manifestó Quispe.



Las declaraciones del prefecto, se dieron en el marco de la realización de los actos protocolares por del 20 de octubre, por la fundación de La Paz, la autoridad reiteró la importancia de anular esta ley, que según dijo perjudicaría a la población.

“Nosotros queremos la anulación de esa ley porque perjudica a todos los hermanos y hermanas que trabajamos día a día”, aseveró Quispe.