Hallan el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una casa usada como un bar clandestino en La Paz

 

 



Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 37 años quien se encontraba encerrada en una habitación. Este hecho sucedió en la zona Ciudadela Ferroviaria de la Ciudad de La Paz.

Según las primeras investigaciones, la mujer estaba con la ropa rasgada y con signos de violencia en el rostro. La familia denuncia que la víctima estaba desaparecida desde el pasado lunes y que dejó a una menor de 14 años. 

“Estaba sana mi hija, el día lunes bajo de mi casa, como le van a hacer esto, quiero justicia y la puerta estaba cerrada con candado, la dueña de la casa abrió la puerta y ahí estaba el cuerpo de mi hija”, contó la madre. 

Según los vecinos del lugar, este domicilio sería utilizado para la venta y consumo de bebidas alcohólicas, la Fuerza Anticrimen no descarta que el domicilio sea un “cementerio de elefantes”.

Mediante este operativo, cuatro personas fueron arrestadas y conducidas a dependencias de la Felcv para la toma de su declaración. Mientras que el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue judicial para su respectiva autopsia que determinará las causas de la muerte.