Hoyos es baja en Guabirá para recibir a The Strongest

Campeones

 



Fuente: paginasiete.bo

Zona Norte / Montero

Guabirá no contará con su capitán, Diego Hoyos, para recibir a The Strongest, mañana (15:00) en la Caldera, en el inicio de la fecha 24 del torneo Único de la División Profesional.

Hoyos se perderá este importante compromiso porque a los 33 minutos de la visita a Oriente Petrolero fue amonestado con tarjeta amarilla, sumó cinco y automáticamente quedó suspendido por un partido.

El volante mixto volverá a disposición del entrenador Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, en la visita a Wilstermann, este sábado.
En contrapartida a la baja de Hoyos el equipo azucarero recuperó al defensor central paraguayo Nelson Amarilla, que luego de cumplir la sanción de un partido de suspensión por tarjetas amarillas quedó a disposición de su entrenador.

La práctica de hoy será determinante para conocer las variantes que realizará el entrenador azucarero, ante el Tigre.

Las alternativas
El principal candidato a ocupar la plaza de Hoyos en la contención roja es el volante Alan Mercado, que es el que lo reemplazó en los últimos partidos.

Mientras que en la defensa si ‘Tucho’ Antelo se decide por devolver la titularidad a Amarilla el sacrificado a la banca sería el volante montereño Juan Mercado.

Aunque Mercado puede permanecer en el once titular pasando de la zaga central a la contención, para jugar al lado de Álvaro Quiroga. Las dudas se despejarán en la práctica de hoy, en el Complejo Deportivo Celina.