Impactante video: hombre es apuñalado en una pelea con antisociales

La pelea se debió a temas pasionales.

 



 

Fuente: Red Uno

La víctima tiene 21 años y está internada en terapia intensiva con múltiples puñaladas en el cuerpo. El ataque ocurrió el sábado por la noche en la final Av. Guayacán al sur de la ciudad de Cochabamba.

Todo quedó grabado en un celular. En las imágenes se observa como el joven es apuñalado varias veces y luego golpeado en el piso. Los dos agresores lo dejan y se van por la calle ante la mirada de la gente que presenció el hecho.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y se trató de una pelea de antisociales con prontuario policial. Anoche los vecinos relataron que las peleas en la zona son constantes.

“Déjenlo no sean abusivos, agarré un palo y corrí para defender a mi hijo (…) Pero no es la primera vez que vienen a pegarnos”, contó el padre del joven que fue apuñalado.

Ambas personas discutían por una mujer y quien termina siendo apuñalado habría sido quien tenía el cuchillo en su poder pero se le cayó y fue herido con su propia arma. Los vecinos temen por su seguridad y que el ataque desate una venganza que termine en un baño de sangre.

“Sacamos a mi hijo del hospital, lo llevamos a un cuarto de alquiler, aún continúa atención médica, la profundidad de la herida es del tamaño de un dedo (…) A cada vez me insultan, donde me ven. A mis hijos también les hacen corretear”, relató la madre.