Iniciarán, a partir del 28 de octubre, las preinscripciones en los colegios de mayor demanda de Tarija

Guillermo Cincko, Subdirector de Educación en Tarija, indicó que el Ministerio de Educación ya emitió el instructivo 130 que establece el inicio de las preinscripciones para las unidades educativas de alta demanda en el departamento.

Fuente: https://elperiodico.com.bo



De acuerdo a lo que dicta el instructivo, el sistema de preinscripción estará habilitado a partir del 28 de octubre hasta el 19 de noviembre. El padre de familia tiene que ingresar a la página web del Ministerio de Educación y llenar un formulario para presentarlo al día siguiente a la unidad educativa respectiva.

«Esta gestión es muy diferente en relación a las anteriores gestiones, en esta oportunidad el padre de familia tiene que entrar directamente a la página del Ministerio de Educación y llenar el formulario de preinscripción», explicó Guillermo Cincko.

La unidades educativas de mayor demanda en Tarija son la unidad educativa Elva de Dunn, el colegio Santa Ana, José Manuel Belgrano, Óscar Alfaro, Tarija I, Aniceto Arce (turno mañana), San Luis, entre otros.