Instalan puntos de vacunación para gremiales en La Paz

La Alcaldía de La Paz comenzó con la campaña de vacunación anticovid a gremiales, en dos puntos de la ciudad con el propósito de colocar 300 inyectables a igual número de personas, con la única dosis de Johnson & Johnson.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo/

“La política pública que tiene el alcalde Iván Arias es tener un municipio sano y seguro para activar la economía en distintos sectores; gracias a esas personas que se dan cita, se toman su tiempo y tienen conciencia para venir y vacunarse”, afirmó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Marco Agramont.



El primer punto de vacunación fue habilitado el martes en la Subalcaldía Max Paredes y el segundo se activó el miércoles en la sede de la Confederación de Trabajadores Gremiales del Comercio Minorista de Bolivia, ubicada en la calle Arturo de la Torre, cerca de plaza Belzu, en San Pedro. La Alcaldía de La Paz coordinó con las tres federaciones de este sector económico.

“Nosotros como municipio, siempre aportaremos y trabajaremos para tener mayor desarrollo y que nazca desde todos los macrodistritos”, remarcó Agramont.