Investigan denuncia sobre supuesto consumo de alcohol en un almacén de vacunas

La Gobernación de Santa Cruz informó que se realiza la investigación sobre la denuncia de consumo de bebidas alcohólicas en un almacén de vacunas contra el Covid-19, en Santa Cruz. Edil Toledo, director de Gestión Hospitalaria de la Gobernación, señaló que hay fotografías sobre el hecho, pero no han encontrado evidencias.

«Habría pasado hace un mes, pero no tenemos la certeza. Tenemos un informe de parte de la gerencia de la Red Este del caso que habría sucedido en una cadena de frío, en una bodega», dijo Edil Toledo, director de Gestión Hospitalaria de la Gobernación cruceña.

Toledo admitió que “efectivamente hay una imagen” sobre este hecho que ha sido muy criticado por la población en redes sociales. Pero resaltó que en los informes indican que “no se evidencia ningún rasgo de que hayan estado tomando bebidas alcohólicas en la bodega».



El director de Gestión Hospitalaria indicó que la única observación en el ingresó una persona que no estaba autorizada, por lo que el encargado de este almacén “ha sido cambiado a otra instancia».