«No hay para qué dispararse», señaló el alcalde de Santa Cruz sobre las movilizaciones anunciadas por el transporte público en rechazo a la Ley de Movilidad Urbana.
Fuente: Unitel
Tras conocerse sobre movilizaciones anunciadas por el transporte cruceño que exige abrogar la Ley de Movilidad Urbana de la capital cruceña, el alcalde Jhonny Fernández, señaló que primero deberían actuar en base a información oficial.
“Ellos deberían primero conocer el tema oficial y para eso los vamos a llamar, también para que escuchen. Es así la cosa, no hay para qué dispararse”, manifestó Fernández.
La autoridad municipal manifestó que se está trabajando en la parte técnica y jurídica y que el lunes tendrán una reunión para ver qué pasos se darán en adelante.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sobre una posible reforma, Fernández explicó que es el Concejo Municipal el que debe revisar y realizar cambios o ajustes si así lo determina.
“Que esperen no hay que adelantarse”, reiteró Fernández.
La autoridad señaló que es importante tomar en cuenta a todos los sectores involucrados en el transporte. “No van a quedar fuera los mototaxis, trufis, micros. Todos son parte del plan integral”, señaló.