La ANH precinta e investiga al surtidor donde se denunció la venta de gasolina con agua

 

​Fuente: Unitel



Fueron más de 15 vehículos que sufrieron desperfectos al cargar combustible en un surtidor de la calle Sucre en La Paz. El dueño de la estación de servicio asegura que ni su cisterna ni su dispensador tenían problemas y asegura que el combustible fue proporcionado en la planta de Senkata. La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) investiga.

Esos cisternas vienen precintados por yacimientos, igual que los dispensadores, tienen calibración mensual de Ibmetro”, manifestó el propietario de la estación de servicio.

El propietario aseguró que apenas comenzaron los reclamos, esto fue reportado a la ANH y a la Asociación de Surtidores (Asosur).

No brindó detalles de la cantidad de vehículos que fueron afectados el combustible contaminado; sin embargo, señaló que se les brindó asistencia sin costó a todos quienes llegaron a la estación de servicio.

Por la tarde, la ANH arribó a la estación de servicio con técnicos para evaluar todo el sistema de provisión de combustible. Se anunció que los dispensadores estarán precintados hasta esclarecer si el combustible estaba contaminado y de ser así, cómo es que ocurrió todo.

“La primera labor de la ANH es preservar los derechos del usuario y consumidor, por eso se ha decidido precintar acorde a lo que establece la norma”, señaló Gabriel Campero, gerente de comercialización de la ANH.

La ANH precintó los dispensadores de combustible
La ANH precintó los dispensadores de combustible