Le arrancó un pedazo del dedo a su pareja, por no dar la contraseña de su celular

El acusado tendría antecedentes por violencia, es la persona que amenazó con un arma a un taxista. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

 



 

 

Fuente: Red Uno

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja, el agresor le rompió la nariz, mandíbula y le mordió el dedo índice, de forma tan brutal que le arrancó un pedazo de tejido, hasta exponer el hueso.

El médico forense indicó que la víctima tiene 15 días de impedimento, ahora se encuentra internada a la espera de una cirugía. Julia Maida, representante del colectivo “Mujeres de Fuego”, indicó que la víctima recibió una “paliza, todo por no dar la contraseña de su celular”.

“Ha sido realmente una paliza que le han dado, fue brutalmente golpeada, no hay un milímetro donde no exista un corte, mordida o moretón. Incluso la mordió del dedo índice, sacándole un pedazo, dejando el hueso expuesto”, relató Maida.

El acusado está siendo buscado por la policía, se trata de la misma persona que el pasado mes de agosto fue denunciado por apuntar con un arma de fuego a un taxista en plena zona de la Recoleta.