Marteli sufre una nueva lesión; hoy será evaluado

 

Fuente: paginasiete.bo



El zaguero central Fernando Marteli no terminó el entrenamiento de The Strongest  ayer por la mañana, sintió una molestia física y dejó la labor que se cumplía en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El cuerpo médico del conjunto atigrado mantiene en reserva la lesión del futbolista. Solo se informó que en esta jornada se le realizarán algunos estudios complementarios y se dará a conocer la gravedad.

Extraoficialmente se conoció que no es la misma molestia que aquejaba antes del receso, pero no se quisieron dar mayores detalles sobre el tema.

El central es una de las alternativas que tiene el cuerpo técnico que encabeza Cristian Díaz para el siguiente juego que será ante Royal Pari, esto ante la expulsión de Eduardo Demiquel y la suspensión de Gonzalo Castillo.

En caso de que la lesión que aqueja el central sea de consideración, para la siguiente fecha podrían hacer dupla en la zaga el español David Mateos y Adrián Jusino, este último viajó con la selección nacional para jugar con Ecuador.

 Hay confianza porque Jusino no sufra ninguna lesión en el duelo por eliminatorias y sea un aporte para el Tigre.

Los de Achumani trabajaron ayer en un solo turno y terminó la miniconcentración que realizaron. En esta jornada el conjunto retornará al trabajo.

Gastón Ramondino, miembro del cuerpo técnico, señaló que esta semana se abocará a la labor de definición combinada con las transiciones.