Mujer mató a su pareja con una tijera cuando consumían bebidas alcohólicas en el Plan Tres Mil

La víctima sufrió heridas profundas en el estómago y la cabeza tras el ataque de la mujer que lo agredió de manera sorpresiva cuando el joven compartía bebidas alcohólicas con sus primos.

Fuente: Unitel (video) Red Uno

En la ciudad de Santa Cruz, un joven de 22 años identificado como Luis David Avala fue víctimado por su pareja de 17 años, quien con una tijera lo atacó con una tijera quitándole la vida. Este hecho sucedió en el Plan 3000 la noche del domingo.



La víctima sufrió heridas profundas en el estómago y la cabeza tras el ataque de la menor que lo agredió de manera sorpresiva cuando el joven compartía bebidas alcohólicas con sus primos.

El coronel Erick Olguín, comandante de la Epi 3 explicó que la tragedia se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas del día domingo 10 de octubre de 2021 y que los efectivos llegaron al Centro de Salud Vida y Esperanza, donde fue trasladado el cuerpo ya sin vida de la víctima.

Olguín detalló que el cadáver presentaba una herida punzo cortante en la región del estómago y otra herida corto punzante en la región frontal de la cabeza.

Los testigos presenciales del hecho, que se identificaron como primos de la víctima, relataron que estaban “compartiendo tranquilos y al parecer tenían problemas de pareja”, donde la denunciada: A. C, había ingresado a su cuarto y “de repente salió con una tijera en mano donde le provocó una herida en la región del estómago y en la cabeza sin motivo alguno”.

Posterior a ello sus primos los evacuaron al centro de salud, mientras que las autoridades policiales se dirigieron al domicilio y encontraron a la acusada lavando el lugar tratando de ocultar la sangre. La tijera fue encontrada en el piso del patio de la casa. La joven se encuentra aprehendida a la espera de su audiencia cautelar.